Matriz Energética

Industrias Juan F. Secco S.A.

Industrias Juan F. Secco S.A.

Industrias Juan F. Secco S.A.
En 1936, Juan F. Secco fundó en Granadero Baigorria su propia empresa de servicios metalúrgicos. Sesenta años más tarde, la compañía es reconocida en todo el país, e incluso en Latinoamérica.
El proyecto creció a partir de un trabajo serio y confiable, siempre orientado a dar respuesta a las necesidades de inversión, operación y mantenimiento de empresas de los sectores más diversos.
Hoy la empresa opera en cuatro grandes áreas de negocio: Generación de Energía Eléctrica, Compresión de Gas, División Metalúrgica y Rental de Equipamiento. En las cuatro se trabaja con una filosofía en común: ofrecer un servicio de la más alta calidad, basado en los últimos adelantos tecnológicos y en un compromiso creciente hacia clientes y proveedores.
Los equipos se actualizan en forma permanente y se lleva un riguroso control de calidad en laboratorios de ensayos químicos propios.
Los recursos logísticos de Industrias Juan F. Secco incluyen una flota de más de 80 unidades,para apoyar la integración de procesos y brindar respuestas acabadas a cada requerimiento, con una mínima participación de terceros.
Un staff de ingenieros diseña y supervisa los procesos de fabricación en cada una de las etapas para lograr resultados acordes a los más altos estándares de calidad, según normas vigentes.
Con más de 60 años de vigencia en el país, respaldados por los principales productores de equipamiento a nivel mundial, la empresa sigue en continuo crecimiento.
Actualmente los servicios de Industrias Juan F. Secco llegan a empresas del estado, fábricas de compresores, motores y equipos, industrias del acero, frigoríficas, navieras, ferroviarias, aceiteras, cerámicas, del cuero, del vidrio; petroquímicas y centrales energéticas del país y del exterior.


A partir de 1989 Industrias Juan F. Secco incorporó a sus unidades de negocios la generación de energía eléctrica mediante ciclos combinados, brindando un servicio que permita a las empresas una mejor administración de sus recursos energéticos; generando una reducción considerable en los costos de aprovisionamiento de energía, y eliminando el riesgo y las complicaciones ante cortes imprevistos de suministro.
Industrias Juan F. Secco instala los equipos bajo la modalidad "llave en mano", con inversión inmobiliaria o sin ella, de acuerdo a los requerimientos de cada usuario. Las instalaciones pueden ser fijas - para contratos de larga duración- o a través de sistemas modulares (power modules), lo que facilita el montaje de los equipos y garantiza la versatilidad de la instalación.
Con generadores alimentados con combustible tradicional (gas-oil), gas de boca de pozo (alto contenido de CO2) o gas de gasoducto. Con incorporación de tecnología de punta que permite monitorear centrales remotas desde un único puesto de control.
Secco Energía Bolivia S.A. "Aportamos al desarrollo energético de Bolivia".
En el año 2001, se conforma Secco Energía Bolivia, se inicia con un contrato de alquiler con Servicios Eléctricos de Tarija SETAR S.A. de 4000 Kw para la ciudad de Tarija, Yacuiba y Bemejo, sus posteriores ampliaciones llegaron a una potencia de 25.000 Kw a través de sistemas modulares (POWER MODULE). En la Cooperativa CER de la ciudad de Riberalta nuestra empresa realiza un contrato de generación total diesel por el termino de tres años para operar el sistema de generación con una potencia inicial de 3200 Kw, estando nuestra empresa capacitada para acompañar al crecimiento y el desarrollo energético de la ciudad de Riberalta.
También hemos prestado servicios de alquiler de equipos en la CRE para la ciudad de Camiri, ENDE para la ciudad de Trinidad, las empresas petroleras, Pluspetrol, Petrofac, etc.

Información de Contacto

Dirección Av. San Martín 1063 G.Baigorri
Ciudad Santa Fe
País Argentina
Teléfono 0341 409-4000
Url http://www.jfs.com.ar
 

Últimas Noticias Relacionadas

"La Argentina Oil & Gas tiene un gran nivel internacional"
Con más de 70 años, Industrias Juan F. Secco ofrece soluciones de excelencia bajo estándares internacionales de calidad
Con más de 70 años, Industrias Juan F. Secco ofrece soluciones de excelencia bajo estándares internacionales de calidad
Ver mas noticias relacionadas


Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media